clases privados están disponibles

Instructors

SUSAN

Inglés:

Contém uma

Clases:

◦ Lunes y Viernes ◦ 5 ELEMENTOS HATHA FLOW

Contém uma

Cualificaciones & Experiencia:

◦ Certificación de Yoga Alliance (RYT 200) en India (influencias de Swami Sivananda)

◦ Más de 100 horas de entrenamiento en el ashram de Sivananda en India

◦ Entrenamiento bajo Claire Missingham y Clive Sheridan usando prácticas intensas de pranayama y meditación

◦ 300 horas en la India con Trimurti donde aprendí otras técnicas para conectar con mis estudiantes en los ajustes y la alineación, así como traer la medicina tradicional china y 5 elementos en mi enseñanza.

Contém uma

Estilo de enseñanza:

La técnica de Susans todavía abarca la base de Hatha Yoga pero con Vinyasa. También le gusta mantener ciertos asanas permitiendo a los estudiantes a sentirse en la pose y ajustar en consecuencia. Esto aumenta las fuerzas físicas y mentales, y purifica los canales de energía a través del cuerpo; Eliminando los bloqueos y ayudando a aliviar las lesiones.

Técnicas de respiración también se introducen para desintoxicar el cuerpo y aliviar el estrés al permitir que la energía se mueva a través de los chakras, restaurando el equilibrio natural del cuerpo.

Susan también ofrecen clases privadas de yoga y meditación chakra y a menudo utilizan estos como un naturópata y terapeuta nutricional, debido a su naturaleza complementaria.

Contém uma

Para más información, haga clic aquí

HARRIET

Inglés:

Contém uma

Clases:

◦ Martes, Miércoles, Viernes y Domingo ◦ VINYASA FLOW, DYNAMIC VINYASA NIVEL 2 Y YOGA RESTAURANTE YIN ◦

Contém

Harriet es un instructor de yoga, entrenador de vida y sanador de energía

El camino de Harriet hacia la enseñanza ha sido un despliegue natural de 15 años de práctica personal. Ella es una instructora de yoga certificada con Alliance internacional / profesional y un entrenador certificado CTA vida. Su amor por el crecimiento personal, la comprensión filosófica y el profundo conocimiento de las técnicas de meditación está influyendo fuertemente en su enseñanza. Ella teje filosofía de vida en la práctica que se puede utilizar en la vida cotidiana. Ella enseña Ashtanga Vinyasa y restauración Yin yoga. Yoga no es sólo una práctica física es una forma de vida que sirve a todas las edades, géneros y caminos de la vida. La transformación ocurre desde adentro. Yoga la !

Contém

Harriet descubrió su capacidad para canalizar los poderes de sanación espiritual en 2010 y ha surgido y profundamente desarrollado sus poderes curativos desde entonces. Ella dice: "Al limpiar, limpiar y empujar el cuerpo energético podemos desbloquear y guiar el flujo correcto de la fuerza vital. Cuando el cuerpo de energía cura el cuerpo físico puede sanar. ¡Soy un verdadero creyente en los milagros! "

DOROTA

Inglés:

Contém uma

Clases:

Viernes ◦ MEDICIÓN DE LA CURACIÓN DE LA VOZ ◦

 

Dorota es una curadora intuitiva y transformativa que se conecta con la conciencia cuántica y su voz cantante como energía. Dorota trabaja con la frecuencia de Luz y Amor, canalizando la vibración de la energía, ayudándote a borrar y transformar tus emociones, tu información de la mente distorsionada, la densidad de tu pasado, tu familia, tu ADN y tu cuerpo.

Es un trabajo vibratorio en muchos niveles de tu Ser que te ayuda a encarnar la luz en tu vida 3D.

PILAR

: Lunes y Miércoles ◦ PILATES ◦

 

El Pilates abre un amplio abanico de posibilidades ante ti. Si tienes problemas de espaldas. De circulación, artritis, artrosis, fibromialgia. Stres o simplemente necesitas tonificar tu cuerpo y calmar tu mente. a mover en armonía. Se abre grupo reducido para pilates clásico suelo. Con la monitora Pilar Salas. Pregunta también por las clases personalizadas.

ANGELA

Spanish:

Classes:
7pm (semi/)
6.30pm
semi yoga &
Masaje Yóguico Thailandés (1hr / 2hr)
*previo aviso

Angela Viejo practicó más de 10 años antes de su primera formación de Ashtanga yoga en India, ahora está formada en varias disciplinas de yoga: Acroyoga, Rocket, Yoga para niños. Apasionada del masaje tailandés por la enseñanza de humildad, presencia y entrega que inspira en los que practican esta disciplina. Visita regularmente sus maestros en India y Tailandia, eterna estudiante e investigadora.

“Yoga . El mayor crecimiento encontré al compartir mi esterilla y mi espacio de práctica con otras personas. Acroyoga me enseñó a confiar, a entregarme con respeto, paciencia y escucha, a respirar con extraños como si fuesen hermanos, a cuidar con la vida a desconocidos, a no tener prejuicios, ser ecuánime y amorosa, a alegrarme por logros ajenos, mucho más que por los míos propios. Yoga te muestra cómo perder miedos y recuperar la fuerza divina común a todos los seres. Yoga eres tú, consciente del regalo de la respiración y de la vida, presente y en unión absoluta con todos los seres”

RUBY

Soy profesor Qigong (Chi Kung) y Taichi, y reconocido por la University of Sports of Beijing (China).

Qigong es un sistema preventiva y completa de la salud. Es sencillo, seguro y fácil de aprender. Te hace sentir más fuerte, y más relajado. La práctica regular reduce el estrés, mejora la salud y mejora la calidad de vida.

También mejora el equilibrio, la postura y la coordinación, y se expande la conciencia. Puede ser descrito como la meditación en movimiento.

Venga a probar conmigo y asi descubrir este maravilloso arte terapéutico milenario.

Sin duda este práctica será beneficiosa para su bienestar y la preservación general de su salud.

Es a .

Las clases se desarrollan en castellano y inglés; enseño admás en francés y neerlandés.

 

Ropa deportiva cómoda y amplia.



Spanish;

Quiromasajista Deportivo especializada en Naturismo y Terapias Alternativas: Acupuntura, Reflexología, Electroterapia, Terapia con Ventosas, Kinesiotaping, Masaje Tailandés, Auriculoterapia y más...

Istructora de Pilates, Paddle surf, Acroyoga y Personal training.

Fusiono dos disciplinas: SUP y Pilates, con lo que realizamos Pilates encima de una tabla de SUP en el mar.


 

ROCIO

  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.

  • Sólo por estar encima de la tabla se pone en marcha toda la musculatura estabilizadora del tronco y la columna vertebral (el Core).

 

  • Mejora la flexibilidad, la agilidad, el sentido del equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.

  • Desaparecen las molestias o dolencias musculares en muy pocas sesiones.

  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.

  • El contacto del agua, el paisaje y la práctica de este ejercicio reduce los niveles de estrés de todo el que lo prueba.


Pilates MAT y accesorios. Especializada en Rehabilitación de lesiones y corrección postural, Suelo pélvico y gimnasia Hipopresiva (Indicado para Pre y post parto, Hombres y mujeres de todas las edades evitando problemas de próstata, incontinencia urinaria, dolor de espalda y disfunciones sexuales.)