Terapia Nutricional Naturopática​

Hay tanto por ahí sobre la nutrición en estos días que puede llegar a ser muy abrumadora! Entre los últimos "Superfoods"; Las mejores dietas que usted debe intentar; El hacer y no hacer en cuanto a qué alimentos debe o no debe comer ... A veces simplemente no saben por dónde empezar, ya quién recurrir.

 

Ahí es donde la terapia nutricional Naturopathic viene en ...

 

 

P. ¿Cómo la Nutrición Naturopática puede ayudarle?

 

Nutrición Naturopática es todo acerca de ayudarle a volver a la salud y la vitalidad, mirando a usted como un individuo: completamente bioquímico único, con las constituciones individuales y estilos de vida personales, necesidades y deseos.

 

Por lo tanto, mirando a su dieta personal; Sus síntomas de presentación; Sus hábitos de vida individuales, así como su historia médica y familiar; Es posible ver dónde pueden estar los desequilibrios. A partir de esto, se puede crear un protocolo a medida. Para más detalles sobre mi enfoque, haga clic aquí.

 

 

P. ¿Qué es la Terapia Nutricional Naturopática?

 

‣ Una terapia holística, basada en la ciencia nutricional, que busca recuperar el equilibrio del individuo y promover la salud y el bienestar.

 

‣ Se trata de identificar deficiencias nutricionales y desequilibrios que pueden estar causando síntomas recurrentes o condiciones crónicas.

 

‣ A continuación, se utiliza un enfoque adaptado al dar los nutrientes necesarios para cada individuo, que le devuelve a la salud y la vitalidad mediante la reducción de los síntomas.

 

‣ Se trata de llegar a la causa raíz del problema a través de un cuestionamiento exhaustivo y pruebas, cuando sea necesario.

 

Sin embargo, NO es un sustituto para el asesoramiento médico y yo siempre recomendaría que consulte a su médico de cabecera para cualquier preocupación de salud, especialmente cualquier cosa aguda. Sin embargo, la terapia nutricional puede funcionar muy bien junto con la medicina convencional, y por qué también se conoce como terapia complementaria. Puede ayudar a apoyar o aliviar algunos efectos secundarios de la medicina convencional.

 

 

Los Beneficios de la Nutrición Naturopática

 

Un acercamiento holístico personalizado le da solamente lo que usted necesita, permitiendo que su cuerpo ajuste naturalmente

Contém uma

‣ Nuestros cuerpos son muy complejos y se ajustan sorprendentemente dadas las condiciones correctas, tales como alimentos saludables, agua dulce, aire fresco y ejercicio! Al resolver los desequilibrios nutricionales y el cambio de estilos de vida, usted se sorprenderá de cómo pequeños cambios pueden hacer tales efectos dramáticos.

 

‣ Tal como lo expresa Hipócrates: "El Poder Curativo de la Naturaleza".

Se mira al individuo, no a la 'enfermedad

Te miramos y lo que estás presentando, no te da lo mismo que todos los demás con la misma condición.  

 

‣ Esto se hace a través de preguntas exhaustivas y evaluaciones, incluyendo pruebas de laboratorio, así como revisiones regulares. ¡Le da poder para asumir la responsabilidad de su propia salud!  

 

‣ Te educamos, con total transparencia, para que puedas asumir la responsabilidad de lo que pones en tu cuerpo y de cómo vives tu vida.  

 

¡Apoya, motiva y te inspira en tu viaje a la salud óptima! Para más información sobre los principios Naturopáticos y sus beneficios, haga clic aquí.

CONTACTO

 

Contacto para preguntas, información, reservas, etc.

SUSAN ALEXANDER
 
Naturopath, Nutritional Therapist and Yoga teacher

BA (Hons), ND, dipNT, RYT(R), mBANT, mCNHC 

www.susanalexandernaturopathy.co.uk

Facebook: SusanAlexanderNaturopathyAndNutrition

Twitter:  @susanalexander

Tel : +34. 952.771.411 

07775 917705